Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si Paul dice que apunto a alguien y luego Deke dice que uno de sus tres objetivos era justo a quien apunto Paul, ¿que va a pasar? Porque para mi nos quedamos igual que ahora, dudando de Deke y dudando de Paul.

Si Deke suelta 2 nombres mas y resulta que alguno de nosotros apunto a esos, Deke miente. Paul podría mentir diciendo que no apunto a ninguno de esos dos, pero es que tambien puede hacerlo en el otro caso.

Pase lo que pase lo único que podemos sacar en claro es si Deke miente, porque eso podemos comprobarlo los otros jugadores. Que Paul mienta no nos afecta lo haga antes o despues.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Neobody en 08 de Febrero de 2012, 16:33
es mejor que antes responda paul si ha apuntado a alguien y a quien si lo dice.

DA Neobody

Despues de hacer mi post me queda claro que Paul puede mentir en ambas cosas y sería su palabra contra la de Deke. Si Deke la caga soltando dos nombres al azar, si es que miente, es su palabra contra la de mucha mas gente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Pero da igual que deke lo diga antes o despues de Paul, no le ayudaría a Deke a decidir quienes son las otras personas

Pero si lo dice Deke antes y paul va a mentir, puede decir que apuntó a uno de los otros dos.

ayrendor

Cita de: Neobody en 08 de Febrero de 2012, 16:53
Pero da igual que deke lo diga antes o despues de Paul, no le ayudaría a Deke a decidir quienes son las otras personas

Claro, igual de facil soltar un nombre al azar que dos cuando mientes. Sobre todo siendo apuntador triple (:lol:)

Diga lo que diga Paul, si Paul es mafia nos va a mentir. Ya sea antes o despues de Deke.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Sinceramente, lo que ha echo Deke me parece un fallo en muchos aspectos. Si dice la verdad, ha revelado su rol en dia 1 solo por una escasa probabilidad de pillar a un mafioso, y si es un mafioso que se esta tirando un farol, es que Paul debe ser un rol importante y el debe saberlo, porque si no correr ese riesgo me pareceria excesivo. En ambos casos hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos. Cargandonos a cualquiera de los dos nos existe un riesgo alto de quedarnos sin un rol importante o de cargarnos a un mafioso. Ahora toca valorar los pros y los contras de cada acción. Que cada uno esgrima sus argumentos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Aserercoff

ayrendor lleva razón, Deke debería de dar los otros dos nombres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Creo que no lo estáis comprendiendo. He obtenido una lista de nombres entre los que están las personas que han apuntado a Lance esta noche, así que una de ellas tiene que ser el silenciador.
Y esta es la lista que he obtenido:

-Paul

Y no he obtenido más nombres.
Así que salvo que el silenciador sea invisible como un ninja (:turun:) o sea algo del propio rol de Lance, se lo ha hecho Paul.
El que tiene que decir a quién ha apuntado para ver si coincide con lo que yo tengo es él.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Pues tiene pinta, pero tanto como eso no creo. Pero una cosa si que no me encaja. ¿Solo las personas que apuntan a Lance? Se supone que apuntas a 3 personas y que obtienes las personas que apuntan a esos 3, pero sin saber quien apunta a quien. Siendo eso así, Paul podria haber apuntado a cualquiera de las otras dos. Puede que tu habilidad no sea infalible y no haya detectado al silenciador, o como bien dices, puede ser cosa del rol de Lance. Pero al menos se coherente con lo que tu mismo has dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

A la espera de que Paul venga y diga qué ha hecho... Deke ha entrado diciendo que Paul tiene un 33% de probabilidades de ser el que ha silenciado a Lance. Por su último mensaje parece más bien que el 33 se ha vuelto un 100%.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]