Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Orphen en 29 de Abril de 2012, 21:39
Vería bobo ponerse al ojo del todo el mundo de esta forma.

Lo que es bobo es que lo haga sin preguntarle a Felix previamente si va a poner algo. Pero asi son las cosas, la cabeza solo la usa para peinarse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Sé lo he preguntado y no me lo ha dejado claro, así que he preferido arriesgarme. La sanción ha sido que esta noche no puedo efectúar acción nocturna.

Y nada, para otra vez me callo y cuando me digáis que soy un inactivo lo suelto. A ver cuando es más creible de las dos veces.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Bien, pues si hay rastreador que haga el favor de apuntarte a ver si realizas acción (o un vígia mismo nos sirve). Aunque ya lo dije, no se puede comprobar una limitación de una limitación xDDDDD...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Bueno pues que pasa si ahora vuelves a escribir dos veces??  :lol:
Total la acción nocturna de esta noche ya te la ha quitado así que no hay problema si hablas libremente, no?

AnotherCheese

Yo es que creo que si fuera limitación al hablar le habría silenciado o sancionado con votos, no impidiéndole usar acción nocturna :roll:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Por cierto Petyr, podemos saber que pokémon eres??  :huh:

Deke

Buenos días.

Cita de: Lance en 29 de Abril de 2012, 20:46Y además no me creo que tengamos a dos pokemons inútiles entre Mskina y tú...
Tú vas mu rápido dando por sentado por Petyr es inútil. Te veo ahí ganas de dejarle en mal lugar.

Y ya que tenemos claro que todos somos pokémon menos los mafiosos, propongo que TODOS digamos nuestros personajes desde YA.

Eritea

Cita de: Deke en 29 de Abril de 2012, 22:38
Buenos días.

Cita de: Lance en 29 de Abril de 2012, 20:46Y además no me creo que tengamos a dos pokemons inútiles entre Mskina y tú...
Tú vas mu rápido dando por sentado por Petyr es inútil. Te veo ahí ganas de dejarle en mal lugar.

Y ya que tenemos claro que todos somos pokémon menos los mafiosos, propongo que TODOS digamos nuestros personajes desde YA.

A mi me parece por el momento una gran idea



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Aunque ojo con la burada de pokemon que hay no creo que sea dificil inventarse uno :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Si no es por pillar a uno que se niegue, es por ver quiénes esperan al último momento para decirlo y en general para ver cómo va la tónica de la partida y si hay algún patrón del que alguien parezca salirse.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]