Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Un par de videos sobre la actualidad de españa y europa que recomiendo que vean.

Iniciado por Dracon73, 06 de Junio de 2012, 17:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Druto

Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 20:32
Acá tambien eran los mismos bancos, estaba citibank y todos esos pero las casas centrales se lavaron las manos y dijeron que no tenian nada que ver para que la crisis de argentina se quedara solamente aqui, nos dejaron solos. Y no era ninguna epoca de bonanza economica cuando sucedio eso, era en una recesion tremenda. Esta crisis de europa no es mas que la continuacion de lo de 2008, lo de lehman brothers no es un caso aparte. Estados unidos está pudiendo salir de la crisis lentamente porque no está atado a una moneda como europa al euro, la moneda de alemania. Europa se hunde mas y mas, empezando por Grecia y siguiendo con España e Italia y los salvatajes y las recetas del fmi no funcionaron antes, no están funcionando ahora ni van a funcionar en el futuro. No sé cual sea la solucion pero no es ésta del ajuste les aviso, quizás haya que terminar con el euro y volver a las monedas tradicionales. Alguien tiene que pagar, pero alguna vez tendria que dejar de ser la gente la que lo haga, los ricos ganan siempre, los bancos ganan siempre.
O se pueden quedar mirando como el barco se hunde y seguir pensando que no se puede hacer nada porque esto es lo que hay que hacer y no hay otra porque lo dice el dueño del barco que lo unico que le importa es cobrar el seguro.


Me parece que aquí el que ha sufrido el lavado de cerebro eres precisamente tú. No sé si te das cuenta que si dejamos que se hundan los bancos, los que saldrán mejor del estercolero son los directivos y altos cargos y los que se hundirán en la más absoluta mierda será la gente, precisamente de la gente que estás hablando.

Tu solución es dejar que quiebren los bancos para dejar que se resquebraje todo y no barajas otras posibilidades que no nos sometan a una quiebra y a una miseria mayor. No dejar que caiga el banco no es sinónimo de los ajustes que vienen desde Alemania. Luego, nosotros somos los que defendemos sistemas capitalistas que sólo defienden a los ricos y a los blancos.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

¿A qué vienen los subtítulos al empezar? ¿Acaso los uruguayos no hablan español?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]