Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Neobody, deja de dar por culo con que lo de Maxus es una acción suya propia. No hay ningún buen motivo para pensarlo, ha habido un incendio y disparos. Cuadra mucho más que hayan ocultado su cadáver.

-Eritea con esa acción probablemente es ciudadana, en una partida tan pequeña necesitamos un señuelo y más sin médico. No es una acción a la que un mafioso le pueda sacar ningún partido.
-Felix, rastreador, cabe más lugar a dudas pero es lo mismo, es una acción que los ciudadanos necesitamos y dudo que sea mafioso. Aunque podría ser. Alerta con él a partir de hoy.
-Maxus yo creo que está muerto y si no lo está ya lo veremos mañana.
-Y yo sé que soy ciudadano y ya me han confirmado.

Faltan Lance y Neobody. Si he entendido bien a Lance no es investigador, hace preguntas al máster. A esos roles NO se les suele dejar preguntar por la alineación de un jugador porque serían aún mejores que un investigador.

De todas formas me decanto por Neobody porque un silenciador ciudadano para 7 jugadores me parece inverosímil. Aparte de que por sí mismo el rol del silenciador ciudadano ya es bastante, bastante inusual.
En cambio, para una partida con un único mafioso tiene todo el sentido del mundo.

Voto Neobody

Neobody

Lance parece que demostró tener un rol informativo investigador/preguntas al master al saber el rol de queso antes de que dijera nada que lo identificara con ese personaje. Y me pareceria over que eso estuviera en la mafia.

De Deke no me creo para nada su acción, aunque podría demostrarla esta noche usándola sobre mi. Incluso si me matan esa noche, sobre quien use el silenciamiento estaría silenciado al día siguiente/lo contrario con lo de Deke, lo pregunté al master la noche anterior y sigue afectando aunque palme.

Felix, bien puedes ser el rastreador, queso te pillo apuntando a Lance la noche 0 por lo que sabemos que tienes una acción activa. Pero eso no te libra de que esta noche hayas hecho la muerte mafiosa.

Eritea atrajo sobre sí misma mi acción que se suponía iba a ser beneficiosa, la pilló para ella. Si pensara que yo era mafioso y se la iba a dar a mi compañero mafioso, porqué no dejar que le delatara cuando ya habia dicho que se anunciaría al comienzo del día. E importante, si maxus regresa esta noche o al día siguiente y su desaparición no fue la muerte mafiosa, Eritea es mafiosa, linchadla en el acto.

Neobody

Deke. Tu mismo te contradices.

Maxus está muerto. ¿Quien lo mató?

Yo no lo maté porque silencie a Eritea que es señuelo y atrajo mis acciones.

Entonces quien mató a Maxus? Si soy el único mafioso y tiene todo el sentido del mundo como tu dices, como le mate?

Si tengo un compañero mafioso, quien es? Eritea? porque si es otro ya habriamos ganado y más aún cuando votamos los dos, se lincha un ciudadano y esta noche matamos a uno y silenciamos al otro.

Tu acción me parece mentira y si Lance no es un mafioso que se haya inventado lo que hace, cosa que dudo porque insinuó quien era queso antes de que se pudiera sospechar, no creo que la mafia tenga ese rol. Su investigación sobre ti te pone verde y por eso quería comprobar esta noche tu acción, pero eres "Dos Caras" y ante una investigación puede salir tu lado "bueno".

Y te decantas por mi a pesar de ser el único que tiene demostrado que no pudo matar a Maxus, al que crees muerto.

Voto Deke

Con ese post votándome ya me has hecho decantarme por ti al parecerme un mafioso que quiere quitarme del medio, pasando por alto todo lo que hay en contra de que sea mafioso.

Deke

Señores que en vez de argumentar su inocencia, arremeten contra el que los ha acusado.

Acabo de revisar posts y me acabo de dar cuenta de que Eritea NUNCA dijo ser señuelo sino desviadora, simplemente eligió desviar tu acción hacia sí misma.
Lo de señuelo es una tergiversación que has metido tú, no me extrañaría que a propósito.

No me extrañaría nada que fuerais tú y ella. La muerte la habría hecho ella - o Lance, que es mi otro sospechoso, pero ahora mucho menos.
Me imagino que el opuesto de tu acción es convertir a alguien en doblevoto. Si tengo razón, se lo querías dar a Eritea y tu voto más los dos de ella habría sido suficiente para ganar la partida.

El otro si lo hay ya veremos mañana, pero por eliminación tú tienes que ser uno.

Neobody

Cita de: Deke en 26 de Febrero de 2013, 16:26
Señores que en vez de argumentar su inocencia, arremeten contra el que los ha acusado.

Tengo un post entero argumentando mi inocencia hace un par de ellos, pero como es obvio no te interesa más que malmeter. Eres tu quien no se defiende ni argumentas tu inocencia, solo malmetes y criticas en los demas lo que estas haciendo tu.

Ahora yo soy mafioso con Eritea, y quería hacer toda esa jugada y plan maestro para que mi compañero mafioso tenga un voto extra. Porque como mafioso me la juego con ese plan nada arriesgado y que no revela nada para que al dia siguiente fueramos 5 (menos uno tras la muerte y el linchado) y tuvieramos tres votos. Porque no decir ni arriesgar nada, silenciar a un ciudadano, quedando cuatro y siendo dos mafiosos, teniendo mayoria igual, era impensable.

Neobody

Y Eritea desvió la acción a ella misma y dijo que no era conductor, eso para mi es señuelo

Neobody

Y si mi compañero mafioso es Lance, porque no hemos votado los dos y ganado ya?

Pero no, tu sigues empeñado en que soy mafioso.

Deke

Tienes razón, si con linchamiento obligatorio Ydrojen ha metido dos mafiosos la ha cagado bastante.

Se me ocurre que la muerte todavía podría ser tuya si fuese indesviable o la acción de Eritea estuviese limitada, pero creo que va a ser mucho suponer.

Desvoto

Pues ahora no sé qué pensar.

Deke

Revisando mis propias conjeturas, sólo me queda desconfiar de Lance o como mucho de Félix.

Voto Lance

Lance

Pues sinceramente yo desconfío un poco de Felix, me extraña eso de tener tanto apuntador como rastreador (en teoría Queso y él). Yo creía que Felix era médico, y por eso me apuntaba, pero vamos que tener dos roles prácticamente "iguales" no me termina de convencer...
Además de que, una vez que dijimos las acciones abiertamente el día anterior y este es muy fácil saber quien a apuntado a quien, ya que lo de que nadie me había apuntado lo ha dicho después de que todos dijesemos nuestras acciones de esta noche. No sé, a mí no me termina de convencer  :/

Deke si fuese mafioso habría venido hoy diciendo que tu rol era mafioso y no ciudadano, más después de que ayer dijese que no me parecía muy bien linchar a Queso y podías ser un candidato claro a linchamiento. No tendría ningún motivo en defender tu ciudadanía.
Que además si fuese mafioso no tiene sentido tener mi acción (mi acción es la de preguntar al master, una acción que por cierto encaja con mi personaje, pero ya no tengo más usos así que nada) en el que uno de sus múltiples usos es pedir el rol de una persona.

Por mi parte Voto: Felix

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]