Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 15:31Der sospecho que no sabes na de mi justamente porque me preguntas eso :lol: :lol:

Lo estoy haciendo de manera sistemática hasta que un día efectivamente los chantajes a Deke sirvan de algo :O

Y entonces...

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 16:35Por cierto Der no lo recordaba pero ese día volviste a preguntar por Maxus y por mi. Y apenas has dicho nada en toda la partida. No trato de desviar la atenciòn, pero simplmente me ha llamado la atención

Porque apenas me paso. Pero tranquila, estoy moribundo y sé que quizás no haya un mañana.

Y bueno, yo de momento con las explicaciones que hay me valen.

Desvoto: Superpokes



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, sí.

DA: Artemis

Que enseguida le gusta matar, matar y sólo matar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Superpokes: 2 votos (Artemis, Neobody)
Neobody: 1 voto (Ydrojen)


Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 15, a las 11.59 (mediodía).

Ydrojen

De SP sigue sin gustarme nada ese voto que metió en el último momento y su acción demostrada de quitar el voto. La otra acción no demostrada tiene mejor pinta pero bueno, de él ya tenemos las dos acciones, mantengo mi voto en Neo hasta que las diga él también >_<

Lance

Pues yo opino más o menos lo mismo que Artemis, yo lincharía a pokes y a ver que pasa. Por un casual lincharía a Neo si las cosas se tuercen mucho, pero yo veo bastante bien linchar a Pokes. A no ser que alguien tenga más información...

AnotherCheese

Es que siendo prácticos es lo más sencillo que podemos hacer, aunque ha dicho que no ha confirmado a Neo porque la pregunta de "¿Eres ciudadano?" no cuenta. Así que al fin y a la postre lo único que podría asegurarnos es si Maxus dice la verdad (si es que postea algo) y eso solo se confirmaría con su muerte si dejamos que actúe esta noche...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

superpokes

mi instinto de supervivencia me dice que vote no linchar
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea

Pues tu instinto de supervivencia es malisimo porque debería decirte que pueden más cinco vots contra ti que tu no linchar y seria mejor que intentaras alguna defensa.

Yo linchaba a SP pero antes de cerrar el día trataba de sacar más información porque apenas sabemos nada y hay jugadores como Ydro, Der o Maxus que apenas han dicho nada. Artemis casi ni sabia que andaba en la partida. Queso habrá dicho cuatro cosas.....

Al menos saber de alguno de ellos que están ahí calladitos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2013, 15:23
Pues tu instinto de supervivencia es malisimo porque debería decirte que pueden más cinco vots contra ti que tu no linchar y seria mejor que intentaras alguna defensa.

Yo linchaba a SP pero antes de cerrar el día trataba de sacar más información porque apenas sabemos nada y hay jugadores como Eritea, Lance, Ydro, Der o Maxus que apenas han dicho nada. Artemis casi ni sabia que andaba en la partida. Queso habrá dicho cuatro cosas.....

Al menos saber de alguno de ellos que están ahí calladitos.

fix

Neobody

Yo digo mi segunda acción despues de que Ydrojen diga la suya. Y tambien me gustaría saber la de Crisis o Recortes que puede tener España.

lo de saber las dos acciones de cada uno se llama información privilegiada, algo que los mafiosos sabrían y darían por hecho al ver que todos tienen dos y luego al postear largan lo de haber dos acciones de esa forma.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]