Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo ya dije que vote a Skiles y el porque.

Cita de: raul_isl en 17 de Octubre de 2015, 23:16
Es que si psyro ha confesado significa que dijo un rol al azar, asi que si o si hay otro lobo.
Y los lobos pierden si se lincha a uno de ellos, asi que..

Cita de: raul_isl en 17 de Octubre de 2015, 23:04
Pero entonces si lo de Skiles es verdad, tu rol lo tiene Anadryn. Si lo de Skiles es mentira y lo tuyo verdad, tu rol lo sigues teniendo tu y linchar a Anadryn nos haria perder.
Yo voto por votar a Skiles.

sinox


Pero ganamos linchando a cualquiera de los lobos, Psyro es lobo igual que Skiles según tu teoría

Nyrdana

Que sea lo que Deke quiera cuando venga...

Deke

#183
Psyro: 3 votos (Sinox, Idunne, Poison)
Skiles: 3 votos (Anadryn, Der, raul_isl)
Anadryn: 1 voto (Skiles)

Deke

Habían dicho cosas horribles de Anadryn. Solían estar hartos de él, y él de ellos.
Pero la Follonera tenía otros planes: una sospecha la llevó a visitar a Psyro. Le acusó de todas las cosas horribles que se solían decir de Anadryn, convencida de que conseguiría hacerle flaquear.

Y Psyro no era de piedra. No se había alimentado de sus conciudadanos por placer: para él había sido una maldición. Tras hablar con la Follonera un único deseo nublaba su mente: la redención.

Al Día siguiente, la Follonera había ampliado las habladurías tanto a Anadryn como a Psyro. Uno de ellos se dejó, permitiendo que el pueblo le diese su penitencia.

El otro sonreía.
La maldición de los lobos no había terminado. Suelen convertir a los débiles, a los desamparados como Anadryn.
Aquella fue la última vez que vieron con vida a la Follonera.


Psyro era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los ciudadanos (Poison Gilr, Idunne, Skiles, Sinox, Mskina, Raul_isl, Der) pierden la partida.
Los lobos (Anadryn, YoYo) ganan la partida.
El Curtidor (Psyro) gana la partida.

Deke

Roles al principio de la partida

Poison – Masón
Idunne – Masón
Skiles – Follonera
Psyro – Hombre Lobo
YoYo – Borracho –> Rol C
Sinox – Apuntador
Mskina – Cambiaformas
Raul_isl – Cazador
Der – Apuntador
Anadryn – Curtidor

Rol A: Insomne
Rol B: Vidente
Rol C: Hombre Lobo

Log:

Mskina apunta a Idunne y se convierte en Masón
Skiles cambia los roles de Psyro y Anadryn
Sinox apunta a Der
Der apunta a Anadryn

Nyrdana

Ves Psyro como no estaba tan mal jugado? Si has ganado hasta tú :O

Poison Gilr

Nunca más volveré a confiar en nadie :llori:

Denn die Todten reiten schnell

Deke

#188
Comentarios

Pues esto es Una Noche. Es así de caótico, de impredecible y de asimétrico. Eso a alguna gente le gustará y a otra no.
En este caso en concreto se ha dado una situación muy divertida, que a algunos les habrá hecho gracia y a otros les habrá descolocado demasiado. Desde luego en persona funciona mejor que en foro, pero a mí me ha divertido mucho leeros. Y me alegro de que pese a la barrera foril algunos, como Skiles, interpretasen la partida a la perfección. Juraría que Psyro y Anadryn también sabían perfectamente lo que estaba pasando.

Sobre el rol del Borracho en particular, entiendo que puede ser una jodienda y más para YoYo que ya le tocó un rol chorra en la última partida. Pero ha ocurrido que en esta partida en particular no había Vidente ni nadie que tuviese información sobre los roles sobrantes. En otras partidas se aporta la suficiente información como para que el Borracho sepa perfectamente quién es, esta simplemente no ha sido una de ellas.

Si conocéis el juego de cartas Masquerade se puede dar un aire. Yo normalmente odio el Masquerade, pero por algún motivo el Una Noche funciona bastante mejor. Si en foro ha sido lo bastante divertido o no, ya me lo tendréis que decir vosotros.

Gracias por participar :gñe:

Nyrdana

Si, yo no quería que ganase Psyro y por eso voté a Skiles pero bueno compartir está bien :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]