Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Europeo u-19 de Francia 2010.

Iniciado por Bryant, 21 de Julio de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

a mi thiago me encanta, me parece un peazo jugador. Yo si fuera el madrid andaria metiendo baza ahi

Bryant

Cita de: Pepegolas en 22 de Julio de 2010, 16:41
a mi thiago me encanta, me parece un peazo jugador. Yo si fuera el madrid andaria metiendo baza ahi

Menos mal que Floren y Sandruscu son dos caballeros y respetan el pacto de no agresión que si tú fuera el presi del Madrid desatarías la III Guerra Mundial  X( :lol:


De hecho sólo está renovado hasta el año que viene Thiago. Pero hay "trampa". Está renovado hasta 2011 con el filial. Si a partir de verano de 2011 se le inscribe como jugador del primer equipo creo que se renueva automáticamente por dos años más.

Pepegolas

Me extrañaria q el barsa no tuviese bien atado ese tipo de contratos con la cantidad de jovenes q saca de la cantera. Una pena... :lol:

Bryant

Cita de: Pepegolas en 22 de Julio de 2010, 17:43
Me extrañaria q el barsa no tuviese bien atado ese tipo de contratos con la cantidad de jovenes q saca de la cantera. Una pena... :lol:

Pues te equivocas bastante. Por los mentideros de aficionados culés ha habido bastante mosqueo porque hasta casi finales de junio no se renovó a todos los que acababan este verano el contrato. Jona Dos Santos, Thiago, Marc Bartra, y Fontàs que acaba de renovar ayer mismo. A Gai que también acababa no se le renovó por temas deportivos. Pero es que ha sido siempre así. Los jugadores no profesionales (porque no olvidemos que la mayoría de estos aún estaban en edad juvenil) siempre se renuevan cuando se les acaba el contrato, nunca antes, como sí pasa con los profesionales. Y a mí me parece bien. Un jugador juvenil no puede ser tan importante como para renovarlo a bombo y platillo dos años antes de acabar contrato. No daría una buena imagen de gran club. Y asi te aseguras que los que renuevan lo hacen porque están comprometidos con el club y saben que aquí tendrán oportunidades para jugar en lo más alto si son buenos y trabajan. Y oiga, así mal tampoco ha ido. Sólo algunos pájaros se han escapado después de la tira de años. Piqué y Cesc, y ambos estan a punto de volver. Pero los Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi... siempre han funcionado así.



Hay gente que cree que no se puede esperar tanto, pero si el club lleva con esta política desde hace tantos años y va bien así no hay que cambiarla. Y mira, de momento este año tanto miedo y han acabado renovando todos los que queríamos.

Dr3am3r

#14
Justo pongo el partido y me he quedado flipando de cómo ha tirado el penalti el 16 -no sé quien era-  :lol:

Que crack!


EDIT: lo acabo de buscar, Ezequiel  :$
        

Bryant

Sí, Ezequiel Calvente, del Betis B (Estaba puesto en el primer post y eso  :lol: )


El partido ha sido de trámite. Con el 2-0 tan pronto por la ineptitud de la defensa italiana... no ha habido choque, la verdad. Hemos dominado, y el penalty ha sido arte  :lol:

Jugaremos las semis el martes ante Inglaterra, que ha empatado ante Francia en el 93, y Holanda ha perdido ante Austria 1-0. Croacia jugará la otra semi ante Francia tras ganarle 5-0 a Portugal xD


Veremos a ver ante Inglaterra. Hace pocas semanas nos dieron por saco en la final del Europeo sub-17, esperemos que no pase lo mismo.

AlDiRo

El segundo gol de España, el de Pacheco, es un ridiculo del defensa xD, la va a parar y en la linea de gol, y no la para, pobre...

Bryant

#17
Cita de: AlDiRo en 24 de Julio de 2010, 20:35
El segundo gol de España, el de Pacheco, es un ridiculo del defensa xD, la va a parar y en la linea de gol, y no la para, pobre...

Sí, le ha pasao por debajo del pie  :lol:  Y el primer se chocan entre ellos los dos italianos y dejan la pelota muerta a Rochina xDDD

Si Capello lo ha visto le ha dado un cólico por lo menos.

Pepegolas

no he podido verlo... algo destacable? amen de la mentada defensa total italiana jajaja

Bryant

#19
Cita de: Pepegolas en 24 de Julio de 2010, 20:59
no he podido verlo... algo destacable? amen de la mentada defensa total italiana jajaja

Pues hemos jugado bastante bien teniendo a 6 teóricos titulares descansando. Se ha tocado muy bien en muchas fases, aunque los italianos eran bastante madres y llegaban siempre tarde. Entre Thiago, Koke y Muniain hemos ido jugando, y hemos aprovechado los errores defensivos de ellos. Luego en la segunda se fue Thiago y entró Romeu, y se fue Pacheco y entró Eze Calvente, que en el rato que estuvo, amén del comentado penalty les hizo un roto a los de su banda un par o 3 de veces bastante majos. Yo no quiero decir nada, pero extremo, habilidoso y bastante veloz y del Betis... ¿Joaquín wannabe?  :lol:


Veremos el martes con ya todos los titulares y jugándonos el pase a la final ante Inglaterra (que dicho sea de paso no me gusta una mierda la manera como juegan, creo que deberíamos ganarles bien).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]