Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vale...¿alguien recuerda un libro/película con un orbe del estilo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sí, yo. La de las increibles aventuras de calabria la mafiosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Men in Black, pero no una esfera enorme.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Porque Calabria necesita 2 votos para ser linchada más que el resto?  :huh:

Cita de: Mystik en 23 de Noviembre de 2010, 23:51
Recuento:

Calabria 1/12 (Psyro)


Mystik


Calabria

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 00:09
Sí, yo. La de las increibles aventuras de calabria la mafiosa.
Se llama Gomorra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El orbe seguramente sera la puñetera razon por la que no ha habido asesinato esta noche.
Eso, o un superbloqueo.

delete_this

http://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_%28pel%C3%ADcula%29

¿?.

Pero esfera es un mindfuck completo. Lo importante es que nadie entre en la esfera xD.

Der Metzgermeister

Por cierto, yo no he votado en todo el día, así que no sé a cuento de qué viene que yo he votado a Wicca...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 20:27
Yo te puedo asegurar que he revisado 4 veces el mensaje, y la parte no entrecomillada, tiene el único error puesto por Der. Y no me estoy delatando, porque al remirarlo, estoy seguro de lo que he visto. Puede ser que seas tú el que tiene un mensaje diferente.

En cuanto a mi libro, no tendría problema en decirlo, si no fuera porque es de una saga que no tiene un nombre global, o por lo menos en google no lo he encontrado. Te puedo decir que uno de todos los libros se ha llevado al cine, y mi personaje lo interpreta Matthew Mcconaughey. Si aún así quieres el nombre, no tendré problemas en decírtelo

Conciudadanos, revisad el mensaje del arquitecto y revisad si la parte escrita por Mystik tiene algún fallo más aparte de "muscial". Petyr dice que no.
DA Petyr
He investigado películas de Matthew McConaughey y este es el personaje más parecido a lo que dices que he encontrado. Viene a ser un Indiana Jones...y ya ha salido uno como ese. (Concretamente Indiana Jones).

@Calabria: Si tú y yo somos Tass y Fizban, deberíamos ser masones. Todavía no has dicho acción y el hecho de que supuestamente somos del mismo libro no parece quitarte el sueño. Sabes tan bien como yo que eso debería ser suficiente para hacer saltar todas las alarmas.

El problema con Wicca es el mismo problema que tuvimos con Psyro en Kinnikuman, el problema que tenemos últimamente en las mafias cuando los neutrales se vuelven tan importantes -y que los masters deberíamos remediar: NO HAY FORMA DE SABER SU OBJETIVO. Ella puede decir misa, pero al final tendremos que hacer un acto de fe.
A mí la teoría de que Wicca es ahora el antagonista de Burning me parece bastante sólida y creo que encaja con el interés de Psyro y burning en lincharla cuanto antes. Tengo miedo de que muera y burning y Psyro abandonen la partida, eso es algo que no nos conviene.

Tengo a tantos posibles sospechosos en la cabeza que no sé por dónde empezar, y casi prefiero presionar a los otros defensores de Wicca para ir cerrando el cerco. Con Calabria lo tengo tan claro que si la lincháramos siento que casi estaríamos perdiendo el Día, y Wicca debería decir en qué consiste ahora su acción o va a estar en el punto de mira durante lo que queda de partida.

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 00:18
El orbe seguramente sera la puñetera razon por la que no ha habido asesinato esta noche.
Eso, o un superbloqueo.

WTF?!?!
NO DECÍAS QUE ESO FUE GRACIAS A TU ACCIÓN DIURNA?!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]