Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Creo que fui el usuario al que más gustó el relato de Deke del anterior CRAC. No era un relato totalmente redondo, pero sí me gustó el enfoque. Me pareció original.

En cuanto al tema estudios, a mí no me parece nada extraña esa disyuntiva entre matemáticas y periodismo. En mi caso entre ciencias/letras me decanté por ciencias (la propia matemática) con el argumento de que luego, por mi cuenta, podría profundizar en las letras; mientras que al contrario es mucho más difícil (por no decir imposible).

Yo también creo, como z, que deberías presentarnos más creaciones tuyas. Las opiniones de los demás son las que nos ayudan a mejorar. Aunque me da la impresión de que a los concursos te gusta presentar relatos recién creados, a tal efecto.


z666

#731
Citarme decanté por ciencias (en mi caso biologia) con el argumento de que luego, por mi cuenta, podría profundizar en las letras.

joe, eso es exactamente lo mismo que pensé yo, lo que respondía siempre cuando me preguntaban por ello, jeje..

Deke

@z666: Tengo relatos con más de un protagonista, pero no recuerdo haber escrito ninguno sin protagonistas.

Y no presento relatos antiguos porque no tengo tantos, solo unos pocos y no los conservo todos. Prefiero escribir algo nuevo, esos relatos son de hace mucho tiempo. No escribo casi nada desde que estoy en la carrera.

@Lomeron: Heeeey, un matemático! :)
¿Cómo has sabido cuál era mi relato, si creo que nunca lo dije? :oops:

Yo también estaría encantado de presentar más cosas y conocer vuestras opiniones, pero es lo que le decía a z arriba, no tengo mucho.

z666

CitarYo también estaría encantado de presentar más cosas y conocer vuestras opiniones, pero es lo que le decía a z arriba, no tengo mucho.

puedes rescatar uno de esos relatos o ideas antiguas y darle un nuevo enfoque, que se beneficie de lo que vas aprendiendo con el tiempo. pero entiendo que si ya tienes ideas nuevas más atractivas no sería necesario recurrir a eso. Yo tengo unos cuantos relatos antiguos que tampoco tendría intención de reflotar.. pero no todo tiene por qué permanecer para siempre en el pasado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]