Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 16:03¿Te has parado a pensar que es más que probable que Sendorf sí conozca la ambientación?

"Ya sé que parezco muy sospechosa, tan sospechosa que no puedo serlo porque Sendorf se habría inventado un rol falso mejor" es la peor defensa de la historia.

Y sigue sin quitar que dos admiradores genéricos de Satán sin nombre ni cara son dos personajes demasiado pequeños.

@rayd: Los mafiosos se inventan sus roles falsos en función de lo que pueden fingir mediante sus habilidades. Que demuestren su acción no justifica su explicación.

Minerva

Y otra vez la burra al trigo. Que lo del medio voto no es nuestra acción, cojones, que tenemos otra acción que no nos sale de ahí mismo decir sólo porque tu hayas decidido que somos demasiado pequeños.

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 16:09
@rayd: Los mafiosos se inventan sus roles falsos en función de lo que pueden fingir mediante sus habilidades. Que demuestren su acción no justifica su explicación.

Ah, en ese caso cerremos día ya. Minerva y Sendorf mafiosos 100%. Nuly también.

Pero Ydrojen que suelta cosas sin preguntar, no.


Deke, te estás obcecando. Para variar.

Rayd

Y repito, que se les cae la coartada con UNA INVESTIGACIÓN A CUALQUIERA DE LOS TRES. Es tan sencillo como eso.

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 15:58
Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:51No, y el tío todavía tendrá los santos cojones de decir que le estoy llevando la contraria porque sí cuando le estoy diciendo que el master me cambio el turno para añadir roles.

Pero es que eso no hace menos raro que les haya hecho un rol por encargo.

Ya estás metiendo cizaña otra vez, mira lo último que has dicho:

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 15:51Tal y como estás de dialogante, lincharte en día 1 es positivo seas lo que seas.

Y qué casualidad que sean dos admiradores de Satán genéricos sin nombre ni cara. ¿Os acordáis de que Minerva no tiene ni zorra de Dragon Ball?

Vale, y precisamente por eso he dicho antes que lo de que no tengan nombe ni cara es porque hay dos fans de satán pululando por la serie aunque no se les nombre. Y como Minerva no tiene ni idea de dragon ball me parece mucho más lógico que a) eso no lo sepa ella, b) no intente dar su rol el día 1. Vamos, que me parece muy tonto pensar que minerva se haya inventado un rol que solo puede conocer alguien que haya visto la serie porque no sale por ningún sitio. Y por cierto, que cara tienen en la serie.

Explícame, de paso, la ventaja que tiene que dos mafiosos compartan coartada y la suelten el primer día, porque yo no se la veo por ningún lado. Y de "son roles demasiado pequeños" nada, que somos 28. Y te recuerdo mafia simpsons, partida de yoyo, que SOLO había un miembro de la familia y el resto eran secundarios.

Y lo de rol por encargo lo has entendido tú porque has querido. Yo lo que he entendido es que Sendorf queria jugar y como es novato yoyo les ha dejado esos roles a dedo (o los ha creado aposta, tanto da) para que juegue con mienrva. Pero vamos, que si, que es rarisimo, de todos modos. Es como si alguien coge y dice "voy a inventarme un rol de concursante de 50x15 para joder a raul" o algo así. Inverosímil.

Y no, no te voto por llevarme la contraria, te voto por cabezón y obcecado, porque arriesgarte a votar a dos que dicen que si muere uno muere el otro cuando lo que han dicho tampoco es descabellado... pues en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 16:12
Y otra vez la burra al trigo. Que lo del medio voto no es nuestra acción, cojones, que tenemos otra acción que no nos sale de ahí mismo decir sólo porque tu hayas decidido que somos demasiado pequeños.

No te preocupes, con una defensa como esa no voy a ser solo yo el que te vote :gñe:

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 16:16Ah, en ese caso cerremos día ya. Minerva y Sendorf mafiosos 100%.

¿Ah, que si no es seguro al 100% no se puede acusar a alguien que dice algo muy improbable?

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 16:18Y repito, que se les cae la coartada con UNA INVESTIGACIÓN A CUALQUIERA DE LOS TRES. Es tan sencillo como eso.

Como si no hubiese abogados mafiosos.

@Psyro: Nuevo tochopost vacío de contenido, nueva contestación en una sola línea:
Casi siempre que decimos "es una defensa tan mala que un mafioso nunca la daría" tenemos visto que el jugador en cuestión suele ser mafioso.

¿Y qué leches dices de Mafia Simpsons? Los personajes que metió YoYo eran mucho menos secundarios que "dos admiradores de Satán".

Si creéis que me estoy obcecando, no me sigáis el rollo y punto. No soy infalible. Pero a veces me obceco y me equivoco, como en Mafia Reader's, y a veces me obceco y ojalá me hubiesen hecho más caso, como en Mafia Civil War.

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 16:30
Como si no hubiese abogados mafiosos.

¡Deke! ¡Coño!

Tres personas, un abogado no puede darle a tres personas al mismo tiempo y es jodidamente arriesgado que ideen ese plan. Involucrando a tres personas en Día 1, si los pillan es prácticamente game over.


Y yo siempre te hago caso :lol:

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 16:30
Casi siempre que decimos "es una defensa tan mala que un mafioso nunca la daría" tenemos visto que el jugador en cuestión suele ser mafioso.

De hecho no, pero para ti la perra gorda. Yo te dejo el voto, eso sí. Ya que presionamos, prefiero presionarte a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 16:30
Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 16:12
Y otra vez la burra al trigo. Que lo del medio voto no es nuestra acción, cojones, que tenemos otra acción que no nos sale de ahí mismo decir sólo porque tu hayas decidido que somos demasiado pequeños.

No te preocupes, con una defensa como esa no voy a ser solo yo el que te vote :gñe:

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 16:16Ah, en ese caso cerremos día ya. Minerva y Sendorf mafiosos 100%.

¿Ah, que si no es seguro al 100% no se puede acusar a alguien que dice algo muy improbable?

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 16:18Y repito, que se les cae la coartada con UNA INVESTIGACIÓN A CUALQUIERA DE LOS TRES. Es tan sencillo como eso.

Como si no hubiese abogados mafiosos.

@Psyro: Nuevo tochopost vacío de contenido, nueva contestación en una sola línea:
Casi siempre que decimos "es una defensa tan mala que un mafioso nunca la daría" tenemos visto que el jugador en cuestión suele ser mafioso.

¿Y qué leches dices de Mafia Simpsons? Los personajes que metió YoYo eran mucho menos secundarios que "dos admiradores de Satán".

Si creéis que me estoy obcecando, no me sigáis el rollo y punto. No soy infalible. Pero a veces me obceco y me equivoco, como en Mafia Reader's, y a veces me obceco y ojalá me hubiesen hecho más caso, como en Mafia Civil War.

Esa mafia CW en la que querías lincharnos a crosher y a mí en el primer turno porque eramos ultramegamafiosos? :lol: si no te hubieras obcecado seguramente psyro no se hubiera puesto a confirmarnos llevandose mi confianza del tirón, pero ok, lo que tu quieras :lol:

YoYo

#289
RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 7 votos (¿?, FelixCefiro, Rayd, Galrauch, Ayr, Nuly, Sendorf)
Nuly: 1 voto (culunguele)
Deke: 2 votos (Velli, Psyro)
Velli: 1 voto (raul)
Matu: 1 voto (Lance)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 6 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]