Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: VelliSe me ha pasado algo ¡Rubia de bote, chocho morenote!.

Asumo con eso que NO se te ha pasado nada y que has dicho todo lo que has dicho queriendo. Veamos!



Cita de: Velli en 21 de Septiembre de 2011, 18:05
Ok, dejen los temas personales para otra ocasión ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Raro el bandwagon que acaba de hacer Minerva ahora con ydrogen, la verdad sospecho mucho de ti .. estás teniendo actitudes muy raros, además no estás tan atenta a la partida como dices o quieres desviar la atención. Habían salido 4 roles/habilidades y tú lo estabas negando, luego has intentado rectificar sutilmente para que no nos diéramos cuenta. Yo sí! :). Quizás son teorías mías, pero estás en mi punto de mira

Raro el "bandwagon" cuando había justificado su voto en ESE MISMO POST, estaba DEMOSTRANDO SU ROL.

¿Lo segundo lo había dicho Minerva? :lol:

Yo lo que veo en ese post es que has intentado echar mierda sin mas razón que la de echar mierda. De ahí que te haya votado y me haya reído.


@Wind/M: Subecarros

M.

Dije que me parece que no tiene sentido que lo haya votado sin motivo y que el voto no sirva para nada, porque si me decís que bueno, sirvió para meter presión o algo todo bien; pero está diciendo que le da igual, so, tampoco tiene sentido mantenerlo. No lo acusé ni lancé piedritas, de subecarros nada xD.

La M. va con punto (.).


culunguele

desvoto
voto deke
da estif
da gal



No me molais nada pero NADA ninguno de los 3. Gal el que menos pero opto por ir a la presion de deke que ya tiene mas votos.



Psyro

Cita de: culunguele en 21 de Septiembre de 2011, 20:08
desvoto
voto deke
da estif
da gal



No me molais nada pero NADA ninguno de los 3. Gal el que menos pero opto por ir a la presion de deke que ya tiene mas votos.




Masuneo, son los 3 que a mí me gustan menos de momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Ah, vale, que inglés mola más  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 3 votos (¿?, Ayr, Nuly)
Deke: 3 votos (Velli, Psyro, Culunguele)
Velli: 3 votos (raul, Rayd, Lance)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 6 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.

Oh. Oh...
Ignoren mi último post, por favor, que fail xDU.
Graacias Rayd.

PD: Eme Punto.


Deke

Cita de: culunguele en 21 de Septiembre de 2011, 20:08No me molais nada pero NADA ninguno de los 3. Gal el que menos pero opto por ir a la presion de deke que ya tiene mas votos.

Normal. Uno es de un novato por no organizarle una partida de Cosa Nostra, y el otro es de Psyro por no darle la razón.

Rayd

Cita de: culunguele en 21 de Septiembre de 2011, 20:08
desvoto
voto deke
da estif
da gal



No me molais nada pero NADA ninguno de los 3. Gal el que menos pero opto por ir a la presion de deke que ya tiene mas votos.

Creo ya tenemos posts suficientes en el hilo para sacar argumentos. Yo a Deke lo tengo por ciudadano obcecado con una tontería, como habitualmente.

Y añádeme a la lista, no me gusta cuando no os huelo mal :lol:




Cita de: M. en 21 de Septiembre de 2011, 20:10
Oh. Oh...
Ignoren mi último post, por favor, que fail xDU.
Graacias Rayd.

PD: Eme Punto.

:lol:

Es que "@Wind/M.:" quedaba mal :$

Velli

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 20:13
Cita de: culunguele en 21 de Septiembre de 2011, 20:08No me molais nada pero NADA ninguno de los 3. Gal el que menos pero opto por ir a la presion de deke que ya tiene mas votos.

Normal. Uno es de un novato por no organizarle una partida de Cosa Nostra, y el otro es de Psyro por no darle la razón.
¿Novato? xD .. no sé cuantos años llevarás tu jugando Mafia, pero yo más de 5 =/

Cita de: rayd
Raro el "bandwagon" cuando había justificado su voto en ESE MISMO POST, estaba DEMOSTRANDO SU ROL.

¿Lo segundo lo había dicho Minerva?

Yo lo que veo en ese post es que has intentado echar mierda sin mas razón que la de echar mierda. De ahí que te haya votado y me haya reído.
¿Y qué que lo haya justificado? igualmente puede ser bandwagon :S

No he intentado echar mierda, simplemente he hablado alguna de mis teorías, porque tenemos que ver todas las probabilidades y situaciones, si no mal =/

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]