Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

hoy se acaba el plazo y no tenemos nada convincente para tirar a un lado u otro.

Yo de momento Voto Eritea para que diga que hizo por la noche que es la unica que falta

Deke

DA Neobody

¿Cómo que no tenemos nada convincente? Tenemos esto de Cheese, y vuestros textos no sé, pero la excusa que ha puesto es más larga que todo mi texto de ambientación entero. ¿Intentas apartar la atención de Cheese?

Neobody

intento que no se olvide lo otro y se pase por alto. Yo tambien te podria decir lo mismo de desviar la atencion sobre eritea con lo de queso y este da por no dejarlo pasar y centrarme en queso.

Ni se de la ambientacion, ni si el resto de personajes estan tambien o no en arckam. Pero se que todos han dicho lo que han hecho menos ella y es informacion que vake la pena tener para pillar cosas losproximos dias y no decidur el dia dos si le conviene decir que hizo o no accion la primera noche segun le convenga si es mafiosa

Deke

Cita de: Neobody en 20 de Febrero de 2013, 14:23Yo tambien te podria decir lo mismo de desviar la atencion sobre eritea con lo de queso y este da por no dejarlo pasar y centrarme en queso.

No. De Eritea tenemos silencio, de Cheese tenemos un personaje que no cuadra. Es un nivel superior de sospechosidad. Si hay que linchar prefiero a Cheese.

De todas formas obviamente también quiero que Eritea hable. Y también Maxus, que ella no es la única como tú has dicho.

Y todos los demás personajes sí que somos típicos de Arkham.

Neobody

maxus dijo que no hizo nada y ahi se quedo.

y ya que queso tiene una acusasion en firme aporta todo lo que puedas.

Eso de que viniste a liberar a tus secuases y te has quedado encerrado te hace tanto ciudadano como mafioso.

Porque no formas parte del grupo de arckam sino que eres alguien de fuera, no formas parte de ellos. Y esa historia te hace parecer el "otro". dentro del juego. el "mafioso"

FelixCefiro

A mí no me gusta lo de Deke. Sí, Queso podría estar colándonos una, pero es una manera de atacar muy fácil, además de obvia.

AnotherCheese

Mira, yo estoy igual que Neo, de ambientación ni piiiii, solo sé que he visto a Félix apuntar a Lance. Y perdona, pero si tuviera algo que ocultar no es muy inteligente por mi parte decir mi acción tan pronto y sin ninguna acusación encima.

No, si lo mejor es estarse calladito siendo una express, por lo que parece. A la mafia no le conviene que un Apuntador esté rondando por aquí, así que ese intento de lincharme a mí es muy descarado.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Mi voto iría para Eritea si no fuera porque tengo miedo a que haya dos mafiosos y cierren el día en nuestras narices. Pero dejo constancia de que por mí la votaba a ella por su silencio.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Y quiero recordarle al resto de jugadores que en la mafia de Ayr se juró y perjuró que Idunne era mafias porque era un personaje que no cuadraba con el resto de ciudadanos, y al final resultó ser más verde que una lechuga. Ahí lo dejo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Efectivamente, lo de Queso es bastante raro, y aún más cuando me ha salido verde en la investigación. Por eso mismo estoy un poco extrañado, si realmente fuese mafioso no creo que Ydro le hubiese dado un rol falso tan fácil de desmantelar solamente averiguando que no está en Arkham. Pero también es cierto que lo de que "entra para salvar a sus compañeros" no me termina de convencer y suena bastante raro...

Y bueno, podemos esperar un poco más a Eri, que el plazo acaba a las doce de la noche, tiene tiempo para hablar. Si esta noche no se ha pasado pues ya comparamos entre Queso y Eri.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]