Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

#100
Recuento:
Queso: 1 voto (Deke)
Eritea: 1 voto (Neobody)

Con 7 jugadores en la partida hacen falta 4 votos para linchar.

El plazo acaba el Miércoles a las 23:59




¿Queréis un día más de plazo?

Deke

Cita de: FelixCefiro en 20 de Febrero de 2013, 14:50A mí no me gusta lo de Deke. Sí, Queso podría estar colándonos una, pero es una manera de atacar muy fácil, además de obvia.

No entiendo a qué te refieres. Yo le estoy acusando por algo tan objetivo como que su personaje no cuadra. Pocas cosas puede haber más objetivas que eso.

Cita de: AnotherCheese en 20 de Febrero de 2013, 15:01No, si lo mejor es estarse calladito siendo una express, por lo que parece. A la mafia no le conviene que un Apuntador esté rondando por aquí, así que ese intento de lincharme a mí es muy descarado.

Huevos tamaño: Reclamar un personaje que no cuadra y luego hacerse la víctima si le acusan.

Cita de: Lance en 20 de Febrero de 2013, 15:32Efectivamente, lo de Queso es bastante raro, y aún más cuando me ha salido verde en la investigación. Por eso mismo estoy un poco extrañado, si realmente fuese mafioso no creo que Ydro le hubiese dado un rol falso tan fácil de desmantelar solamente averiguando que no está en Arkham. Pero también es cierto que lo de que "entra para salvar a sus compañeros" no me termina de convencer y suena bastante raro...

A mí hasta me extrañaría menos si no fuera por esa excusa tan larga y tan específica que él dice que le ha dado Ydro. No es que sea imposible, pero uf, con la de villanos que hay en Arkham para elegir y coger a uno de fuera se me hace raro.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 20 de Febrero de 2013, 17:58
Cita de: FelixCefiro en 20 de Febrero de 2013, 14:50A mí no me gusta lo de Deke. Sí, Queso podría estar colándonos una, pero es una manera de atacar muy fácil, además de obvia.

No entiendo a qué te refieres. Yo le estoy acusando por algo tan objetivo como que su personaje no cuadra. Pocas cosas puede haber más objetivas que eso.


Que alegar "tu personaje no cuadra" me parece bastante... acusación fácil de resultados negativos. Luego me encuentro con gente que la caga con esto o el máster (Véase la mitad d elos entrenadores pokémon) pero vamos, me parece algo poco probable y muy fácil de decir, por objetivo que sea.

Eritea

Yo a Neo lo veo muy guerrillero contra mi. Si fuera que he pasado por aquí y no he contestado a su pregunta lo entendería, pero que arme una cruzada sólo porque no he pasado por aquí...

Y anoche no hice nada. Usar mi acción en noche cero me pareció una tontería.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

bueno. yo por ahora veo lo de queso lo mejir que hay para linchar hoy. Pero le dejo el voto a eritea por comodidad al escribir en el movil y porque nada mas entrar, ya carga contra quien dice algo en su contra, se pone demasiado a la defensiva.

Lance

No es por meter cizaña, pero yo me preocuparía también de estos que no habéis hecho acción esta noche. Si la mafia no podía matar, que es lo más probable, alguno de estos que no habéis hecho acción sois bastantes sospechosos (Neo, Eri y Maxus, Deke tampoco ha hecho nada, pero ha dicho una acción que cuadra con su rol y ha sido el primero en mover la partida y revelar cosas, así que tiene mi confianza).

Sigo dudando de Queso por lo de que su personaje no esté en Arkham, pero es una acción útil la del apuntador, así que no sé si sería bueno perderlo tan rápido.

FelixCefiro

Lo de que es apuntador no miente, eso lo garantizo. Me resultaría raro que siendo una mafia tan pequeña hayan dado el rol de apuntador a la mafia, es lo que más me escama.

Neobody

yo he pensado que hacer con mi habilidad. tiene una pega negativa que se ve al dia siguiente en el hilo y claramente se asocia con mr frio. porque tiene que ver con el hielo.

Y quiero usarla esta noche y que deke me apunte para convertirlo en lo contrario. Ya pregunte y aunque me mataran esta noche mi accion se resolveria. lo unico que intenten bloquear o desviar a deke. Pero con esto anunciado y los ojos puestos en eso pueda hacer destapar algo. Estoy convencido de que nadie le impedira hacerlo porque si es como con mi accion. se resolvera aunque le maten.

Neobody

y por cierto. en la mafia maldita el padrino mafioso era el apuntador para ayudar a la mafia a pasar desapercivida. darles un rol tipico de ciudadano

Lance

Bueno, pues si Deke quiere, prueba esa habilidad tuya, a ver como sale. Y de paso le damos un buen uso a la acción de Deke.

El problema es ver que hacemos ahora. Que os parece lo que ha dicho Ydro de ampliar el plazo?? No creo que en 3 horas llegemos a un consenso todos.

Cita de: Neobody en 20 de Febrero de 2013, 20:59
y por cierto. en la mafia maldita el padrino mafioso era el apuntador para ayudar a la mafia a pasar desapercivida. darles un rol tipico de ciudadano

Pero a mi me parece muy over para una express. Si Queso tiene rol falso, y encima es el apuntador, como le vamos a pillar??

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]